Primera B | Almirante Brown

Expedición Jáuregui

Almirante visitará a Flandria este domingo a las 17 en el Carlos V. Blas Giunta pondrá en cancha el equipo que venció al Deportivo Español en cancha de Talleres.

Publicada: 01/12/2018 13:56:32

Lecturas: 1241

El Mirasol se ve obligado a sacar los seis puntos en juego y esperar para ver si se puede meter en la Copa Argentina, el cual es el objetivo del semestre. Tras ganarle a Español por 4-2 el pasado miércoles en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, ahora le toca visitar a Flandria en Jáuregui.

En la práctica de fútbol de este sábado, Blas Giunta puso en cancha el mismo equipo que viene de vencer al Gallego y confirmó que no habrá modificaciones para visitar al Canario. A pesar de que se especulaba con la vuelta de Ezequiel Melillo al once inicial, tras cumplir con la fecha de suspensión, el entrenador optó por mantener en el puesto a Guillermo Ocampo.

En síntesis, los once para ir a Jáuregui serán: Manuel Peralta Salinas; Leandro Guzmán, Iván Centurión, Braian Machuca, Blas García Montero; Cristian Canán, Marcos Brítez Ojeda, Guillermo Ocampo; Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina.

Completan la lista de concentrados: Joel Mena Geréz, Agustín Dáttola, Rodrigo Alonso, David Franco, Braian Pedraza, Ezequiel Melillo, Kou Gotou y Sebastián Penco. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios