Primera B | Almirante Brown

Ganar o ganar

Almirante recibirá a San Telmo este martes a las 17 en la cancha de Italiano. Giunta hará varios cambios en su equipo, destacándose la vuelta de Brian Machuca (foto).

Publicada: 04/02/2019 23:15:18

Lecturas: 1149

El Mirasol no tuvo el inicio esperado, cayendo en sus primeras dos presentaciones. Dejó una pobre imagen pero tendrá revancha este martes frente a San Telmo en el estadio de Sportivo Italiano, lejos de Isidro Casanova, como ya es una costumbre cuando le toca jugar entre semana en calidad de local. Para dicho encuentro, el árbitro será Paulo Vigliano.

Blas Giunta no quedó conforme con el andar del equipo frente a Barracas Central y meterá mano en el once inicial. Brian Machuca retornará a la zaga central en lugar de Nicolás Monserrat. Emanuel Lucero hará su presentación con la camiseta de Almirante tras no haber jugado durante todo el semestre anterior, reemplazando a Alan Barrionuevo, por lo que Leandro Guzmán pasará al lateral derecho. Además, Álvaro López acompañará a Pablo Bueno en la delantera y ocupará la plaza que deja vacante Guillermo Ocampo, suspendido por llegar a la quinta amarilla.

Con estos tres cambios, el Mirasol enfrentará al Candombero con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Rodrigo Alonso, Machuca, Blas García Montero; Lucero, Cristian Canán, Joaquín Ibáñez, Diego García; Pablo Bueno y López.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Iván Centurión, Iván Fassione, Fernando Vega, Brian Pedraza, Matías Grandi, Kou Gotou y Rodrigo Damín. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios