Primera B | Almirante Brown

Gente del club

La dirigencia de Almirante Brown comunicó que Damián Duarte Balbuena estará al frente del equipo de manera interina. Además, Carlos Zavaleta seguirá en la Reserva.

Publicada: 10/03/2019 14:06:10

Lecturas: 4515

La derrota como local frente a Defensores Unidos de Zárate fue un golpe de nocaut para Almirante Brown, que estiró su racha negativa en este 2019 y que además se quedó sin entrenador, debido a que Blas Armando Giunta presentó la renuncia a su cargo durante la noche del sábado.

A partir de ahí, la dirigencia del conjunto Mirasol a cargo de Maximiliano Levy comenzó a trabajar en la búsqueda de un reemplazante para enderezar el rumbo de la Fragata, y según trascendió Daniel Eduardo Bazán Vera sería uno de los principales candidatos.

Sin embargo, hasta el momento la única confirmación que emitió la comisión directiva del conjunto de La Matanza es que Damián Duarte Balbuena será quien esté al frente del equipo de forma interina.

Duarte Balbuena, primo de Gustavo Balbuena quien fue preparador físico de la primera del Mirasol durante mucho tiempo y actualmente es el secretario deportivo, fue jugador de la Fragata durante los años 90 y lleva varios años trabajando con las inferiores de Almirante.

Mientras se busca un reemplazante, Almirante ya tiene su interino. Por otra parte, también se confirmó que Carlos Zavaleta, ídolo de la Fragata y quien se desempeñó como ayudante de campo de Blas Giunta, seguirá en la institución a cargo del equipo de Reserva.

Lo próximo para el elenco de La Matanza serán los partidos que deberá afrontar en pocos días ante J.J. Urquiza en el estadio de San Miguel y frente a Colegiales.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios