Primera B | Almirante Brown

Hizo los deberes

Almirante Brown venció 2-0 a Deportivo Armenio en Casanova y volvió al triunfo después de tres partidos. Cristian Varela y Gonzalo Vivanco mararon los goles para el Mirasol.

Publicada: 25/02/2020 22:19:55

Lecturas: 4099

El equipo de Jorge Benítez tenía que ganar a como dé lugar. No se lució, pero sumó de a tres. Sacó adelante un partido que parecía complicado en el inicio y lo cerró muy rápido, a poco de haberse iniciado el complemento.

Almirante tuvo la iniciativa desde el minuto cero y le marcó el terreno a su rival, a pesar de no tener la claridad suficiente. Juan Manuel Torres fue el protagonista de los primeros ataques del Mirasol por el costado derecho, aunque la primera posibilidad llegó de la mano de un remate de Brian Duarte que se fue afuera. Luego, el propio Torres exigió a Agustín Gómez con un envío cruzado que casi se mete en el ángulo izquierdo del arco.

Parecía que el primer tiempo se iba a ir sin emociones, pero Cristian Varela logró desviar un centro desde la izquierda y marcó el primer tanto de la tarde. Con más empuje que fútbol, Almirante logró irse al descanso en ventaja ante un Deportivo Armenio que en ningún momento lo puso en aprietos.

Apenas inició el complemento, Almirante se encontró con un penal a favor que Gonzalo Vivanco ejecutó para ampliar la diferencia. Desde allí, el equipo de Benítez manejó el ritmo del partido y bajó la intensidad del mismo. Le cedió terreno y pelota a la visita, que no supo cómo doblegar al último campeón.

Armenio intentó descontar con un remate de Germán Díaz pero Mattalia estuvo atento para despejar. Luego, con otro tiro pero de Matías Costas pero el arquero Mirasol lo controló sin problemas. Almirante terminó cerrando un triunfo que le da aire para encaminarse hacia la parte alta de la tabla, buscando ser bicampeón.

Almirante Brown ganó y empieza a mirar un poco más de cerca a los de arriba. Ahora, deberá revalidar este triunfo el próximo sábado a las 17 ante San Telmo en la Isla Maciel.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios