Primera B | Almirante Brown

La hora de la verdad

Almirante recibirá este sábado a Fenix en Isidro Casanova en el inicio de la B Metropolitana. Debutarán Jorge Benítez como entrenador y tres de los refuerzos.

Publicada: 02/08/2019 16:59:50

Lecturas: 1676

El Mirasol iniciará su camino en la temporada rumbo a la Primera Nacional este sábado. Desde las 15.40 el balón empezará a rodar en el Fragata Presidente Sarmiento y Fénix será su rival. Dicho encuentro contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

Jorge Benítez (foto) tendrá su primer partido oficial como director técnico de Almirante Brown tras haber llegado al inicio de la pretemporada, aunque ya tuvo contacto con la gente del Mirasol en el amistoso frente a la Selección Sub-23 hace quince días atrás.

Para su primer encuentro al frente del Aurinegro solamente habrá tres caras nuevas: Tomás Villoldo, Jonathan Goya y Javier Velázquez. El resto serán jugadores que estuvieron en el plantel de Raúl Cardozo el torneo pasado.

Aunque no está confirmado por el entrenador, Almirante arrancará el torneo con: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Villoldo; Leandro Guzmán, Agustín Briones, Goya y Diego García; Álvaro López y Velázquez.

Además, completan la nómina de concentrados: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Hernán Ortiz, Leonel Gigli, Federico Pellegrino, Guillermo Ocampo, Nicolás Luján, Ignacio Lago y Rodrigo Acosta. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios