Primera B | Los Andes

La primera alegría

Los Andes, como local, le ganó a Villa San Carlos por 1-0 con gol de Guillermo Pereira. De esta manera, el Mil Rayitas sus primeros tres puntos en el torneo.

Publicada: 22/08/2019 22:30:16

Lecturas: 5133

El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva ganó un partido importante en el estadio Eduardo Gallardón, correspondiente a la fecha 1 de la Primera B. Fue por 1-0 con gol del volante Guillermo Pereira a los 14 minutos en el segundo tiempo.

Los primeros 45 minutos, Los Andes sufrió por momentos la velocidad de los atacantes de San Carlos. Una de las situaciones más peligrosas vino luego de una escapada del volante Alejandro Lugones que chocó con la seguridad del arquero Daniel Monllor.

En la réplica, Axel Arce se topó también con la seguridad del otro arquero, Tauber, que le detuvo un remate cruzado. En el complemento, Kopriva cambió el esquema y formó una línea de tres con Máximo Levi en lugar de Renzo Spinaci, de esa manera los laterales se soltaron más en ataque y brindaron otras alternativas al ataque.

Promediando el complemento, Luis Monge elevó un centro a la cabeza de Pereira que cabeceó de pique al piso para inflar la red del arco. Los Andes encontró en ese momento la clave para sobrellevar el partido jugando más de contragolpe ante un rival golpeado, sin ideas claras e inconexo entre sus líneas.

El próximo partido, en el marco de la fecha 3, el Mil Rayitas se enfrentará a Argentino de Quilmes, nuevamente en el Gallardón desde las 21.05.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas