Primera B | Almirante Brown

Lista de concentrados

El Morrón Jorge Benítez dio a conocer la lista de 30 jugadores que realizarán la parte más exigente de la pretemporada desde este jueves. La Fragata va por todo en el 2020.

Publicada: 02/01/2020 00:12:46

Lecturas: 8115

Hace una semana comenzaron los entrenamientos para Almirante Brown, que se adelantó a todos, y luego del breve receso por fin de año retornará otra vez a las prácticas durante la jornada del jueves 2 de enero.

La Fragata, que se consagró campeón del Apertura en la primera mitad de certamen, ahora irá por todo en este 2020 donde además de la competencia por la B Metropolitana también tendrá acción dentro de la Copa Argentina.

Antes de regresar a las prácticas y encarar la parte más exigente de la pretemporada, el entrenador Jorge “Morrón” Benítez dio a conocer la lista de 30 jugadores convocados que quedarán concentrados.

La ciudad deportiva de Isidro Casanova será la casa del plantel que concentrará en esta pretemporada. Además, vale recordar que el próximo 17 de enero el Mirasol jugará un amistoso ante Defensores de Belgrano en el Fragata Sarmiento con motivo del aniversario de la institución.

La lista de jugadores tiene a los dos refuerzos de Almirante hasta el momento, Juan Manuel Torres y Gonzalo Vivanco, además de las bajas de Federico Pellegrino que se fue a Riestra, e Iván Centurión, Fernando Vega y Emanuel Lucero que fueron bajados al equipo de reserva.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios