Primera B | Almirante Brown

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Publicada: 20/09/2018 18:39:46

Lecturas: 1301

Almirante Brown vive un buen presente que lo tiene expectante en la lucha por pelear el torneo. Está cerca de los puestos de vanguardia y buscará seguir de buena racha cuando visite a San Miguel este viernes a las 15:30 con el arbitraje de Pablo Gimenez.

Dicho encuentro tendrá como particularidad el cambio de escenario, ya que el Trueno Verde no será local en Los Polvorines por inconvenientes con su habilitación. Se había confirmado que la cancha del Deportivo Armenio albergaría el cotejo, pero finalmente se confirmó que tampoco estaba habilitado por lo que San Miguel hará de local en el estadio Municipal de Pilar y sin público por no haber efectivos suficientes para montar el operativo policial.

Blas Giunta podrá repetir equipo para este encuentro. Se especulaba con el retorno de Milton Ramos contra su ex equipo, pero Blas García Montero seguirá estando en el lateral izquierdo. No habrá retoques en la línea de fondo ni tampoco en la de medios, menos aún en el ataque donde Bueno y Penco serán de la partida.

En síntesis, la Fragata irá a Pilar con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Nicolás Monserrat, David Franco, Cristian Canán, Sebastián Carruega, Leandro Guzmán, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Agustín Occhiato. Dos de estos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios