Primera B | Almirante Brown

No faltó ni el loro

23 mil personas y un loro, presentes en el Fragata Sarmiento para la fiesta de Almirante contra Talleres RE. El Mirasol quedó a un paso del título y espera sellarlo el sábado.

Publicada: 02/12/2019 22:57:14

Lecturas: 7109

En el marco de la fecha 16 del Campeonato de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown igualó 0-0 como local ante Talleres RE, se aseguró el primer puesto y quedó a un punto del título, que buscará sellar durante la jornada del sábado frente a la UAI Urquiza.

Ante el conjunto de Remedios de Escalada los hinchas de la Fragata tuvieron la gran oportunidad de armar una fiesta a lo grande, acorde a las circunstancias y presente del equipo. Y no defraudaron.

Desde horas tempranas de la jornada del domingo las calles de La Matanza se vistieron de amarillas y negro. Reuniones en las esquinas y como dice la letra de la canción de la Fragata, más de uno “de gira preparando el asado para ver a Brown”.

Una caravana tuvo lugar por las calles principales cercanas al estadio, con la participación de un camión de con acoplado, motos, autos y una ¡limusina!, sí, ¡limusina!, con el glamour de los hinchas Mirasoles.

A las 15 se abrieron las puertas del estadio y fue un sinfín de gente ingresando a las cuatro tribunas del estadio. Norte, Sur, Platea y hasta la central del escudo se llenó con hinchas de la Fragata. Hombres, mujeres, niños y la familia Mirasol que pudo disfrutar una fiesta en paz, sin ningún tipo de incidente.

Más de 23.000 personas y un Loro, llenaron el Fragata Sarmiento en una jornada de domingo que no pudo ser completa ya que con el empate Almirante no pudo coronar. Pero el sábado tendrá una nueva chance más, y la fiesta podrá repetirse por las calles de La Matanza.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios