Primera B | Almirante Brown

“No podemos perder más puntos”

Joaquín Ibáñez, autor del gol que le dio el empate del Mirasol, se refirió al 1-1 con Sacachispas. Sobre el arranque irregular del equipo, dijo: “No hay que volverse locos”.

Publicada: 13/02/2020 16:50:11

Lecturas: 1015

Almirante Brown dejó pasar otra chance y sigue sin encontrar el rumbo en este Clausura de la Primera B. Poco se puede ver de aquel equipo que logró ser campeón a fines de 2019, hoy la realidad es otra y al cabo de tres fechas, consiguió un triunfo, un empate y una derrota. Justamente, después del 1-1 con Sacachispas, uno de sus futbolistas analizó el presente.

“Rescatamos un punto que no es lo que deseábamos, pero es lo que dejó el partido. El primer tiempo estuvimos mal, nos manejaron la pelota y no tuvimos reacción, en el segundo tiempo mostramos otra cara y pudimos sacar el empate y tuvimos chances claras para ganarlo”, expresó Joaquín Ibáñez en exclusiva con Solo Ascenso.

A su vez, el autor de la igualdad con el Lila en Isidro Casanova, opinó sobre este flojo inicio de campeonato y afirmó: “El torneo pasado a esta fecha teníamos un punto más con lo cual no hay que volverse locos, pero estos partidos no podemos perder más puntos, sabemos que somos los campeones y todos nos vienen a jugar con un plus más”.

Por último, pensando en lo que les espera que será el duelo con Tristán Suárez, Ibáñez se refirió a ello. “Va a ser un partido lindo, ellos tienen buenos jugadores al igual que nosotros, pero nosotros haciendo las cosas que tenemos que hacer nos va a ir bien como nos fue el Apertura con orden y tranquilidad”, cerró el volante.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios