ALMIRANTE BROWN

17.11.18 00:04

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

+ Ficha del Partido

El Mirasol sabe que no puede perder más puntos en el camino. De a poco se empieza a definir la clasificación a la Copa Argentina y Almirante Brown no quiere perder su pasaje al torneo que une a todas las categorías del fútbol argentino. En el medio, un rival complicado y al que enfrentará en calidad de visitante como el Deportivo Riestra. Dicho cotejo iniciará este sábado a las 17 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Blas Giunta tuvo tiempo para aceitar un equipo que, previo al partido suspendido con Español, parecía un verdadero rompecabezas. A la baja de Sebastián Penco y Rodrigo Alonso por lesión, se le sumaron el arquero Matías Giordano e Iván Centurión. Por ende, Manuel Peralta Salinas (foto) tendrá sus primeros minutos en el arco de Almirante Brown.

Además, Ezequiel Melillo reemplazará a Iván Centurión. Guillermo Ocampo hará lo propio por Leandro Guzmán y Pablo Bueno tendrá su lugar reemplazando a David Franco.

Con estos cambios, más allá de que el equipo no está confirmado, Almirante iría con: Peralta Salinas; Luis Arias, Monserrat, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Brítez Ojeda, Diego García, Pablo Bueno y Tomás Molina.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana