ALMIRANTE BROWN

17.11.18 00:04

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

+ Ficha del Partido

El Mirasol sabe que no puede perder más puntos en el camino. De a poco se empieza a definir la clasificación a la Copa Argentina y Almirante Brown no quiere perder su pasaje al torneo que une a todas las categorías del fútbol argentino. En el medio, un rival complicado y al que enfrentará en calidad de visitante como el Deportivo Riestra. Dicho cotejo iniciará este sábado a las 17 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Blas Giunta tuvo tiempo para aceitar un equipo que, previo al partido suspendido con Español, parecía un verdadero rompecabezas. A la baja de Sebastián Penco y Rodrigo Alonso por lesión, se le sumaron el arquero Matías Giordano e Iván Centurión. Por ende, Manuel Peralta Salinas (foto) tendrá sus primeros minutos en el arco de Almirante Brown.

Además, Ezequiel Melillo reemplazará a Iván Centurión. Guillermo Ocampo hará lo propio por Leandro Guzmán y Pablo Bueno tendrá su lugar reemplazando a David Franco.

Con estos cambios, más allá de que el equipo no está confirmado, Almirante iría con: Peralta Salinas; Luis Arias, Monserrat, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Brítez Ojeda, Diego García, Pablo Bueno y Tomás Molina.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

Se quedó sin Reducido

Almirante ganó 1-0 frente a UAI Urquiza pero el triunfo de Colegiales lo dejó afuera del Reducido. Diego García marcó el gol del último triunfo de la temporada.

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana