Primera B | Almirante Brown

Otro para el Morrón

Brian Duarte, volante de 24 años, es refuerzo de Almirante y ya se entrena junto al resto de sus compañeros. Tercera incorporación del Mirasol que todavía tiene un cupo más.

Publicada: 04/01/2020 17:10:15

Lecturas: 5744

Almirante Brown sigue de pretemporada y al mismo tiempo la dirigencia sigue muy activa dentro del mercado de pases de la categoría, utilizando los cupos que la Fragata tiene disponible para poder incorporar.

En esta ocasión, en las últimas horas se dio a conocer que un nuevo jugador se sumó a la institución de La Matanza. Un joven mediocampista que ya conoce la categoría, y que dejó una buena impresión en el entrenador Jorge el Morrón Benítez.

Se trata del volante con proyección Brian Duarte, ex Gimnasia de Mendoza y proveniente de Argentino de Quilmes, que llega a Almirante Brown en condición de préstamo y ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

Duarte es el tercer refuerzo de la Fragata hasta el momento, recordando que anteriormente se sumaron Juan Manuel Torres y Gonzalo Vivanco, que también están de pretemporada.

Vale recordar que Almirante Brown todavía tiene disponible un cupo más de refuerzo, debido a la lesión ligamentaria que presenta el mediocampista Cristian Canán, que será baja por un tiempo prolongado.

Por otra parte, todo hace indicar que el equipo del Morrón sumaría una nueva baja a su plantel. Esto se debe a que el volante Agustín Briones podría ser cedido a Argentino de Quilmes para la segunda rueda de la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios