Primera B | Almirante Brown

Papá Noel Campeón

Con los colores del Mirasol Papá Noel estuvo una vez más en el Fragata Sarmiento y con la copa de campeón del Apertura repartió juguetes en el Hospital de Niños de San Justo.

Publicada: 21/12/2019 14:21:58

Lecturas: 7989

Almirante Brown se consagró como campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y el plantel goza de sus merecidas vacaciones, antes de lo que será la vuelta al trabajo el próximo 28 de diciembre ya con la mente puesta en el 2020 donde buscará coronar su regreso al Nacional.

Mientras tanto ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, y los hinchas del Mirasol no dejan de festejar. En esta ocasión el que se sumó a los festejos fue Papá Noel, que visitó el estadio Fragata Sarmiento y posó con la copa del campeón de la B Metro.

En una buena iniciativa, que se repite año tras año, de la agrupación Brown Social del club de La Matanza, Papá Noel y sus ayudantes se trasladaron hasta el Hospital de Niños de la zona de San Justo donde repartieron juguetes a los chicos que se encontraban en el establecimiento.

Javier Gordillo, junto a Gabriel Zaccardi, Sergio Quiroga y Roberto Coniglio son algunos de los nombres que participaron de esta jornada solidaria de Almirante, en un lindo gesto para imitar que le robó una sonrisa a los más chicos.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios