Primera B | Almirante Brown

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

Publicada: 26/06/2019 16:14:27

Lecturas: 2573

Todavía resta más de un mes para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, pero los equipos que componen la categoría ya se entrenan en busca de la mejor puesta a punto, tanto desde lo físico como en lo futbolístico.

Almirante Brown no es la excepción, y con algunas caras nuevas, ya hace algunos días entrena en el Polideportivo de Isidro Casanova de cara a una temporada en donde intentará volver a estar entre los equipos que sean protagonista del certamen.

La novedad en la Fragata para los próximos días es que durante algunos días de su pretemporada, su entrenador Raúl Cardozo estará ausente con aviso y permiso, de la dirigencia de Almirante.

¿El motivo?, el Pacha será el entrenador de la Selección Argentina Universitaria de fútbol que participará de los Juegos Mundiales Universitarios, que se realizarán en la ciudad de Nápoli, Italia, del 3 al 14 de julio.

Será una nueva experiencia para el Pacha Cardozo al frente del equipo argentino, que ya dirigió en el mismo certamen durante el 2017 en China Taipei. En aquella ocasión, Argentina quedó eliminada ante Francia en cuartos de final por penales.

Lo cierto es que dentro de la planificación de la pretemporada de Almirante Brown, estaban programados estos días de trabajo sin el DT principal. De todas formas, la Fragata realizará su etapa más exigente de trabajos físicos junto a los profes Brian Insfran y Tadeo Leiva, bajo la atenta mirada del ayudante de campo Marcos Galarza.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios