Primera B | Almirante Brown

Pegó la vuelta

A pesar de que todo indicaba que Iván Centurión se iba de Almirante Brown, finalmente el defensor continuará en el Mirasol por una temporada más. También volvieron otros más.

Publicada: 01/08/2019 19:17:23

Lecturas: 2202

Almirante está a horas de su debut en el torneo de la Primera B que será el próximo sábado frente a Fénix a las 15.40 en Isidro Casanova. Con el plantel prácticamente definido, se da lugar a ultimar detalles de cara al torneo que se viene que lo tendrá como uno de los máximos candidatos al ascenso.

Sobre la hora del arranque, el Mirasol repatrió a cuatro jugadores que tenían todo para no continuar en la institución. Por un lado, Iván Centurión (foto), histórico defensor, finalmente seguirá vinculado a Almirante Brown. Firmó su renovación en las últimas horas y tras sellar su vínculo se sometió a una intervención quirúrgica por una lesión que lo tuvo a maltraer en la última parte del torneo anterior.

Otros que retornaron son Fernando Vega, Omar Pires y Rodrigo Damín. Los tres jugadores surgidos de la cantera estuvieron entrenando en Sportivo Italiano y ya estaba acordado el préstamo al conjunto de Ciudad Evita, pero esta semana se presentaron a entrenar nuevamente en Isidro Casanova. Se especula con que Vega sea tenido en cuenta por Jorge Benítez, mientras que Pires y Damín, en principio, estarán junto a Carlos Zavaleta en la Reserva.

Además, firmaron sus primeros contratos los juveniles Matías Grandi y Maximiliano Raimonde junto a Diego Villarreal. Este último entrenó junto a la Reserva tras sus pasos por San Telmo y Argentino de Quilmes y volverá a ponerse la Aurinegra.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios