Primera B | Almirante Brown

Perdiendo el rumbo

La Fragata cayó 2-1 ante a Atlanta en Villa Crespo. Diego García marcó el único gol del equipo dirigido de Giunta, que fue expulsado sobre el final del encuentro.

Publicada: 03/11/2018 20:02:42

Lecturas: 1326

Buenos segundos tiempos, buenas intenciones, imprecisión en la línea de ataque junto a distracciones en el fondo son mortales. Este Almirante Brown empieza a quedarse en una meseta de la cual no puede salir y los rivales de turno se aprovechan. Este sábado al mediodía lo hizo Atlanta, que fue efectivo en momentos claves y se quedó con los tres puntos en su casa.

Blas Giunta sorprendió con el once inicial y también con el planteo, con una línea de cuatro distinta a la de fechas anteriores y que por momentos se volvía de cinco. Almirante salió a resguardar el cero y a ver si encontraba algún espacio que le permitiera llegar al gol. Lo encontró Diego García tras un pase de Luis Arias, pero el diez se enredó y no se pudo ir mano a mano con el arquero.

Fabricio Pedrozo se tuvo que retirar en Atlanta por un duro golpe e ingresó Ignacio Colombini. El ex Almirante cumplió con la famosa ley y, sobre el final del primer tiempo, abrió el marcador quedando en total soledad frente al arco. Matías Giordano ya estaba vencido y con un dolor en la zona lumbar que casi lo deja sin segundo tiempo.

En el complemento, Almirante Brown salió a jugar de otra manera. Esto le hizo tomar las riendas del encuentro, más allá de algún que otro fallo de Lucas Di Bastiano que fue polémico. El primero, un choque de Francisco Rago, arquero de Atlanta, en el área a Tomás Molina y que el árbitro vio afuera. Diego García cambió el tiro libre por gol aprovechando la buena ubicación para ejecutar el remate.

Molina sería nuevamente protagonista de otra polémica al anularse un gol lícito tras un remate de Pablo Bueno y el aprovechamiento del rebote. Desde allí, se vio a un Mirasol desorientado en el terreno de juego y, a diez minutos del final, llegó el segundo de Atlanta. Nuevamente fue tras un tiro de esquina, como en el partido frente a Tristán Suárez. Esta vez el verdugo de Almirante fue Horacio Martínez.

Almirante terminó quedándose sin nada en un cotejo en el que la igualdad calzaba justa y sigue perdiendo puntos en el camino. Nuevamente sufrió mediante la pelota parada y se aleja de los puestos clasificatorios de Copa Argentina. Ahora deberá dejar los tres puntos en casa frente a Español el próximo domingo a las 15:30 aunque, de a poco, este Almirante Brown parece ir perdiendo el rumbo.



Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios