Primera B | Almirante Brown

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

Publicada: 17/01/2019 14:18:33

Lecturas: 2065

Almirante Brown está de festejo. Este jueves 17 de enero la institución de La Matanza festeja su aniversario número 97, y en el día de su cumpleaños recibió un regalo especial para la segunda mitad de torneo.

Es que si bien restan definir algunos detalles, la Fragata tendrá un nuevo refuerzo y se trata de un volante central de experiencia, para la mitad de cancha del equipo de Blas Armando Giunta.

Se trata del mediocampista Agustín Briones, volante de 30 años con pasados en clubes como Aldosivi, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza, entre otros, de última temporada en Chaco For Ever en el Federal A.

Como jugador Briones registra dos ascensos en su carrera, donde ascendió con San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza, en ambas ocasiones desde el Federal A a la B Nacional.

El mediocampista que llega al Mirasol para cumplir el vacío que dejó la salida de Marcos Britez Ojeda a Los Andes, se desvinculará de Chaco For Ever en las próximas horas y llegará a La Matanza para sellar su vínculo a Almirante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios