Primera B | Almirante Brown

Renueva la ilusión

Almirante venció 1-0 a Sacachispas en el Fragata Sarmiento y se vuelve a prender arriba. Marcos Brítez Ojeda marcó el gol del Mirasol. Isidro Casanova sueña.

Publicada: 15/09/2018 17:34:11

Lecturas: 1420

El mediodía del sábado trajo malas condiciones climáticas pero buenas en lo futbolístico para el Mirasol. El equipo de Blas Armando Giunta se recuperó con altura de la derrota del lunes pasado frente a Fénix con un primer tiempo de alto vuelo y con justicia ante Sacachispas.

Sebastián Penco, que debutó en las redes en el encuentro anterior frente a Fénix tras su regreso, fue quien tuvo las primeras chances a favor del local. Tras los acercamientos del nueve con dos cabezazos, Almirante aprovechó una salida rápida de contra en la que el Lila quedó mal parado y abrió el marcador de la mano de Marcos Brítez Ojeda.

Desde allí, se vio lo mejor de Almirante Brown con presión en todo el terreno de juego y más posibilidades de gol como la que tuvo Penco, sobre el final, con un remate que pegó en el travesaño. El Mirasol mereció más pero se fue al descanso con un solo gol de ventaja.

En el complemento, Sacachispas se adelantó unos metros pero no le generó peligro a la línea de fondo del Mirasol. Nuevamente, Penco tuvo una oportunidad inmejorable para marcar el segundo con un remate de zurda en el área grande que se fue al lado del palo derecho de Ramírez. Los de Cisneros intentaron con Alfio Lorenzo como el mayor protagonista, sin éxito.

Sobre el final, Almirante sufrió con alguna que otra pelota parada que cayó al área pero que Giordano pudo controlar sin problemas. Terminó cerrando un triunfo ajustado, pero también justo para renovar la ilusión.

Los de Giunta quedaron a tres puntos de Estudiantes, líder del torneo y ahora deberán preparar un duro encuentro frente a San Miguel. El cotejo en Los Polvorines será el viernes a las 15:30.







Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios