Primera B | Almirante Brown

Saldo positivo

El equipo que dirige el Morrón Benítez disputó este miércoles un amistoso ante Sportivo Italiano y ganó 1-0. El Mirasol continúa ajustando detalles en la pretemporada.

Publicada: 17/07/2019 20:53:12

Lecturas: 1450

Este miércoles por la mañana, en La Candela, donde Almirante Brown se encuentra realizando la pretemporada, el equipo del Morrón Benítez disputó un amistoso ante Sportivo Italiano para seguir tomando ritmo futbolístico.

El encuentro le dejó un saldo positivo al equipo de Isidro Casanova en su preparación para el próximo torneo de la B Metropolitana, ya que el Mirasol se impuso 1-0 gracias al gol del Pipi García.

Y en dicha ocasión, el Morrón Benítez metió en cancha a: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo; Diego García, Agustín Briones, Jonathan Goya, Rodrigo Acosta; Álvaro López y Javier Velázquez.

Por otro lado, cabe destacar que, con motivo del 50° aniversario del estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown disputará un amistoso ante el Sub 23 de la Selección Argentina que viajará a Lima para disputar los Juegos Panamericanos. El encuentro, que también servirá para inaugurar los nuevos palcos de la platea, se jugará el sábado 20 de julio a las 15.

A continuación, según informó Prensa oficial del club, los valores de las entradas:

Socios vitalicios: sin cargo.
Populares: $200.
Popular menores de 12 años: sin cargo.
Platea: $500
Platea menores de 12 años: $200
Platea mujer: $300

- La venta de entradas será el jueves y viernes, tanto en la sede social (Entre Ríos 3255, San Justo) como en la Ciudad Deportiva (Rucci y Seguí, Casanova) de 11 a 18 horas. Además, el sábado se venderán de 10 a 16 en el polideportivo.

- Habrá un espacio gastronómico en los alrededores del estadio para vivir una experiencia total en el aniversario del estadio.

- El estacionamiento estará abierto y costará $100.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios