Primera B | Almirante Brown

Se midió ante el Dragón

El Mirasol, con Penco de titular, disputó dos amistosos frente a Defensores de Belgrano en Cardales. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 01/08/2018 13:07:30

Lecturas: 1964

Almirante Brown empieza a entrar en la recta final de la pretemporada de cara al torneo de la Primera B. Ya con Sebastián Penco entre sus filas y el plantel completo, Blas Giunta aprovecha para seguir ganando ritmo y que "Seba se empiece a encontrar con los compañeros", como comentó en rueda de prensa en la tarde del martes.

Y en la mañana de este miércoles, el Mirasol visitó a Defensores de Belgrano en Cardales y disputó dos amistosos. En primer término, los titulares empataron 1-1. Pablo Miranda puso en ventaja al Rojinegro mientras que Diego García, de tiro libre, igualó la historia. Dicho equipo formó con: Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Luego le tocó el turno a los suplentes, que cayeron frente a sus pares del Dragón por 2-0 con goles de Panigazzi y el ex Laferrere, Gustavo Fernández. El once que paró Giunta en dicho ensayo fue: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Iván Fassione; Leandro Guzmán, Emmanuel Lucero, David Franco, Brian Pedraza; Brian Cáceres; Álvaro López y Jonathan Corzo.

Queda un amistoso más para ultimar detalles para los Mirasoles. El mismo será frente a Arsenal, en calidad de local, el próximo sábado por la mañana

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios