Primera B | Almirante Brown

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

Publicada: 15/09/2018 19:04:28

Lecturas: 709

Isidro Casanova estará de fiesta este fin de semana tras un triunfo necesario como el agua. Almirante ganó bien, sin sobrarle nada, pero logró quedarse con tres unidades vitales para seguir prendido en la lucha. Marcos Brítez Ojeda, autor del gol frente a Sacachispas, habló apenas terminado el encuentro y no ocultó su alegría por el triunfo.

“Lo importante es que ganamos, más para el grupo. Habíamos quedado dolidos después de la derrota anterior. Teníamos una ventaja mínima, pero nos dieron vuelta un partido controlado. Por suerte ya pasó, tuvimos revancha rápido y dejamos los tres puntos acá en casa”, sostuvo el volante.

El encuentro frente al Lila fue muy duro y en especial en el complemento, donde el rival fue por el empate: “Todos los equipos te juegan a muerte y más acá, lo tenemos que tener bien claro. Siempre hay que dar un plus, por suerte hoy se dio. Por momentos se jugó pero también se metió”, destacó el volante.

La gente del Mirasol empezó a cantar nuevamente por el ascenso y el mediocampista llevó tranquilidad al público diciendo: “Tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra. Van a ser muy duros todos los partidos. Hay que ir partido tras partido porque esto es muy largo, hay que descansar y trabajar para jugar el fin de semana que viene otra final”, cerró.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios