Primera B | Almirante Brown

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

Publicada: 23/03/2019 20:30:10

Lecturas: 1481

El Mirasol vivió una semana tranquila y alegre luego de lo que fue la victoria frente a Colegiales tras nueve encuentros sin poder sumar de a tres. Finalizó con la semana de entrenamientos este sábado de manera distendida, con el Pacha Cardozo mezclado entre sus dirigidos jugando al fútbol tenis, trabajos de velocidad y balón detenido. La cabeza está en Comunicaciones, al que visitará mañana a partir de las 16.

Para este encuentro, Cardozo tiene en mente solamente un cambio. Agustín Briones (foto) reemplazará a Emanuel Lucero, que padece una fuerte contractura y se esperará para ver si puede formar parte del once inicial en la fecha siguiente. Otro que estuvo cerca de salir del equipo pero finalmente jugará es Joaquín Ibáñez, que se infiltrará por decisión propia.

Esto quiere decir que Almirante visitará al Cartero con: Ramiro Martínez; Iván Centurión, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Fernando Vega, Briones, Joaquín Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina.

Completan la lista de convocados: Matías Giordano, Nicolás Monserrat, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Diego García, Ignacio Lago y Brian Pedraza. Estos 18, como medida de fuerza, no concentrarán en Isidro Casanova ya que el club mantiene una deuda en los salarios y no han llegado a un acuerdo con la Comisión Directiva.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios