ALMIRANTE BROWN

23.03.19 20:30

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

+ Ficha del Partido

El Mirasol vivió una semana tranquila y alegre luego de lo que fue la victoria frente a Colegiales tras nueve encuentros sin poder sumar de a tres. Finalizó con la semana de entrenamientos este sábado de manera distendida, con el Pacha Cardozo mezclado entre sus dirigidos jugando al fútbol tenis, trabajos de velocidad y balón detenido. La cabeza está en Comunicaciones, al que visitará mañana a partir de las 16.

Para este encuentro, Cardozo tiene en mente solamente un cambio. Agustín Briones (foto) reemplazará a Emanuel Lucero, que padece una fuerte contractura y se esperará para ver si puede formar parte del once inicial en la fecha siguiente. Otro que estuvo cerca de salir del equipo pero finalmente jugará es Joaquín Ibáñez, que se infiltrará por decisión propia.

Esto quiere decir que Almirante visitará al Cartero con: Ramiro Martínez; Iván Centurión, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Fernando Vega, Briones, Joaquín Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina.

Completan la lista de convocados: Matías Giordano, Nicolás Monserrat, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Diego García, Ignacio Lago y Brian Pedraza. Estos 18, como medida de fuerza, no concentrarán en Isidro Casanova ya que el club mantiene una deuda en los salarios y no han llegado a un acuerdo con la Comisión Directiva.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana