ALMIRANTE BROWN

23.03.19 20:30

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

+ Ficha del Partido

El Mirasol vivió una semana tranquila y alegre luego de lo que fue la victoria frente a Colegiales tras nueve encuentros sin poder sumar de a tres. Finalizó con la semana de entrenamientos este sábado de manera distendida, con el Pacha Cardozo mezclado entre sus dirigidos jugando al fútbol tenis, trabajos de velocidad y balón detenido. La cabeza está en Comunicaciones, al que visitará mañana a partir de las 16.

Para este encuentro, Cardozo tiene en mente solamente un cambio. Agustín Briones (foto) reemplazará a Emanuel Lucero, que padece una fuerte contractura y se esperará para ver si puede formar parte del once inicial en la fecha siguiente. Otro que estuvo cerca de salir del equipo pero finalmente jugará es Joaquín Ibáñez, que se infiltrará por decisión propia.

Esto quiere decir que Almirante visitará al Cartero con: Ramiro Martínez; Iván Centurión, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Fernando Vega, Briones, Joaquín Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina.

Completan la lista de convocados: Matías Giordano, Nicolás Monserrat, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Diego García, Ignacio Lago y Brian Pedraza. Estos 18, como medida de fuerza, no concentrarán en Isidro Casanova ya que el club mantiene una deuda en los salarios y no han llegado a un acuerdo con la Comisión Directiva.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

ESTUDIANTES

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana