Primera B | Almirante Brown

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

Publicada: 21/09/2018 18:43:44

Lecturas: 1657

El Mirasol tuvo una tarde de viernes complicada en su visita al estadio Municipal de Pilar, donde San Miguel fue anfitrión. Sin público en las tribunas, pero sí fuera del estadio, Almirante terminó llevándose una unidad. La suerte estuvo de su lado en la línea de fondo, pero también hubo impericia a la hora de definir.

En la primera parte, el Mirasol se acercó con remates desde afuera del área haciendo lucir a Fernando Lugo. Guillermo Ocampo fue quien tuvo la más clara con un fuerte remate de larga distancia que el arquero del Trueno Verde terminó enviando al tiro de esquina. Por su lado, San Miguel fue más punzante y puso en jaque más de una vez a Matías Giordano, con remates en los palos y con una oportunidad inmejorable de Volpi que se perdió un gol hecho en el área chica.

En el complemento el cotejo perdió intensidad y Almirante no pudo contar con Pablo Bueno, que se retiró con un golpe en el entretiempo. Ya había perdido a Diego García por lesión en la primera parte. Ezequiel Melillo empezó a ser protagonista por el costado derecho y tuvo la posibilidad más importante en una contra que encabezó, quedó mano a mano con Jonathan Belforte pero el volante central del conjunto local terminó ganándole la pulseada en la medialuna del área.

Almirante abusó del pelotazo frente a un San Miguel duro, que nunca lo dejó jugar y terminó sin poder vencer a Lugo en su valla. Un punto importante, más allá de que Atlanta abrió la fecha y ganó su partido, por lo cual lo igualó en la tabla. De todas maneras, sigue estando a tres puntos del Deportivo Riestra, líder del torneo.

Ahora, visitará a Defensores Unidos de Zárate el próximo viernes a las 15:30. Luego, recibirá a J.J. Urquiza el martes 2 de octubre con escenario a confirmar, ya que Almirante no puede ser local entre semana en su estadio por los colegios de la zona que se verían afectados al operativo policial.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios