ALMIRANTE BROWN

18.07.18 16:58

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

El Mirasol sigue en plena preparación para el torneo de la Primera B y suma caras nuevas para lo que viene. Particularmente, en este mercado de pases, Almirante Brown confirmó a varios jugadores que estuvieron a prueba casi desde el inicio de la pretemporada.

Es el caso de Luis Arias, que retorna al club tras haber surgido de la cantera y pasó la prueba para sumarse al plantel. El lateral derecho jugó en San Martín de Formosa, Camioneros y El Porvenir de San Clemente, entre otros. Además, firmó Nicolás Monserrat, ex defensor de Tristán Suárez.

Otro que rubricó su firma es David Franco, hijo de Darío, actual entrenador de Instituto de Córdoba. Es mediocampista e hizo inferiores en Banfield, pero llega desde Pumas de México. En dicho país también jugó en el Morelia.

Arias, Monserrat y Franco se suman a los ya confirmados Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós, Iván Centurión, Kou Gotou, Brian Cáceres y Emanuel Lucero.



Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

ALL BOYS

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

notasanteriores

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

“Siempre hay que dar un plus”

Brítez Ojeda, autor del gol del triunfo de Almirante, destacó la labor del equipo ante a Sacachispas y llevó tranquilidad a la gente que se ilusiona: “Esto es muy largo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana