ALMIRANTE BROWN

18.07.18 16:58

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

El Mirasol sigue en plena preparación para el torneo de la Primera B y suma caras nuevas para lo que viene. Particularmente, en este mercado de pases, Almirante Brown confirmó a varios jugadores que estuvieron a prueba casi desde el inicio de la pretemporada.

Es el caso de Luis Arias, que retorna al club tras haber surgido de la cantera y pasó la prueba para sumarse al plantel. El lateral derecho jugó en San Martín de Formosa, Camioneros y El Porvenir de San Clemente, entre otros. Además, firmó Nicolás Monserrat, ex defensor de Tristán Suárez.

Otro que rubricó su firma es David Franco, hijo de Darío, actual entrenador de Instituto de Córdoba. Es mediocampista e hizo inferiores en Banfield, pero llega desde Pumas de México. En dicho país también jugó en el Morelia.

Arias, Monserrat y Franco se suman a los ya confirmados Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós, Iván Centurión, Kou Gotou, Brian Cáceres y Emanuel Lucero.



Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Un partido muy especial

El Bohemio y All Boys volverán a verse las caras después de varios años, en un encuentro con poca historia de clásico, pero mucho valor emocional por cuestiones geográficas.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

ATLANTA

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

SAN TELMO

Derrota y polémica

En condición de visitante, el Candombero realizó un buen partido pero cerca del epílogo terminó cayendo 2-1 ante Estudiantes con un gol con la mano de Altamirano.

BARRACAS CENTRAL

Fortaleza Barraqueña

Con un gol de Juan Pablo Passaglia, el Guapo le ganó a San Miguel por la mínima en condición de local y es el escolta del campeonato con un partido menos que Estudiantes.

COMUNICACIONES

“Duele vernos abajo en la tabla”

El lateral izquierdo de Comunicaciones, Sebastián Corda, charló en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre el partido contra Talleres: “Podíamos conseguir algo más”.

notasanteriores

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana