ALMIRANTE BROWN

18.07.18 16:58

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

El Mirasol sigue en plena preparación para el torneo de la Primera B y suma caras nuevas para lo que viene. Particularmente, en este mercado de pases, Almirante Brown confirmó a varios jugadores que estuvieron a prueba casi desde el inicio de la pretemporada.

Es el caso de Luis Arias, que retorna al club tras haber surgido de la cantera y pasó la prueba para sumarse al plantel. El lateral derecho jugó en San Martín de Formosa, Camioneros y El Porvenir de San Clemente, entre otros. Además, firmó Nicolás Monserrat, ex defensor de Tristán Suárez.

Otro que rubricó su firma es David Franco, hijo de Darío, actual entrenador de Instituto de Córdoba. Es mediocampista e hizo inferiores en Banfield, pero llega desde Pumas de México. En dicho país también jugó en el Morelia.

Arias, Monserrat y Franco se suman a los ya confirmados Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós, Iván Centurión, Kou Gotou, Brian Cáceres y Emanuel Lucero.



Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Defensores Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

ACASSUSO

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

COMUNICACIONES

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

FLANDRIA

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

UAI URQUIZA

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

notasanteriores

El golazo del Pipi García

El volante de 34 años, que volvió a Almirante Brown, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria a la Fragata en el amistoso ante Italiano. MIRÁ EL GOL.

Saldo positivo

El equipo que dirige el Morrón Benítez disputó este miércoles un amistoso ante Sportivo Italiano y ganó 1-0. El Mirasol continúa ajustando detalles en la pretemporada.

Se midió ante el Arrabalero

Este miércoles por la mañana, en La Reja, Almirante Brown disputó un amistoso ante Sportivo Barracas. El Mirasol sigue tomando ritmo futbolístico.

El nueve que pretende Almirante Brown

Mientras el plantel de la Fragata continúa con la pretemporada, la dirigencia del Mirasol piensa en el armado del equipo. Un delantero de área está en la mira.

másleídas

Lo mas leído de la semana