Primera B | Almirante Brown

“Tuvimos el premio al esfuerzo”

José Luis García analizó el triunfo sobre San Telmo después de varios partidos sin poder ganar y se refirió a la ansiedad de la gente. “Exige y quiere que nos vaya bien”, dijo

Publicada: 19/09/2019 11:48:37

Lecturas: 917

Almirante Brown se sacó la espina. Después de cinco partidos, volvió al triunfo y festejó nuevamente con su gente. Después de lo que fue el 1-0 agónico sobre San Telmo, Solo Ascenso charló con José Luis García, quien recuperó un lugar dentro del equipo y analizó la victoria.

“Nos estaba costando ganar de local y necesitábamos el resultado. Lo asimilamos bien, desde que empezó el partido lo fuimos a buscar y está a las claras que antes de los 10 minutos tuvimos situaciones de gol y no pudimos concretar”, reconoció. Y continuó: “Sobre el final tuvimos el premio al esfuerzo, al ser constante e ir a buscar el resultado. Muy contento por la victoria”.

A su vez, sobre las exigencias del hincha por la falta de resultados Pipi afirmó: “No es que nos sacamos un peso de encima, los chicos que ya conocen el club saben que la camiseta exige y mucho, tanto de local como visitante tenés que proponer y tenés que pelear el torneo. Convivimos con eso y lo aceptamos”.

“La gente exige y quiere que nos vaya bien como nosotros. El sábado alentó como lo hace siempre y por suerte se fue contenta a su casa”, añadió. Además, el volante del Mirasol destacó la importancia de este triunfo para el ánimo. “Sin dudas que ganar siempre es bueno, te ayuda a trabajar en la semana de otra manera”.

Y continuó: “Te ayuda a reforzar lo bueno que venís haciendo, te da confianza, te da ánimo. Estamos todos juntos, tanto cuerpo técnico como nosotros tenemos las cosas claras que es trabajar, ir partido a partido y sabiendo que todos los partidos van a ser una final”. Al equipo de Jorge Benítez se le viene Flandria en Jáuregui, y por último, el ex Acassuso y Patronato de Paraná se refirió a ello.

“Va a ser bueno porque los dos equipos vamos a salir a proponer, a buscar el resultado en una cancha grande como la nuestra, los dos venimos de ganar. Va a ser un partido intenso, un partido duro”, admitió García. Y culminó: “Trataremos de hacer nuestro trabajo, quedan unos días para ultimar detalles. La idea es traernos los tres puntos para Casanova”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios