Primera B | Almirante Brown

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

Publicada: 01/08/2018 17:30:38

Lecturas: 2249

Cuando parecía que el Mirasol se retiraba del mercado de pases tras la llegada de Sebastián Penco, nuevamente volvió a sorprender. En las últimas horas terminó de cerrar el arribo de un nuevo jugador que llega desde una categoría superior para sumarse al plantel de Blas Giunta. Se trata de Joaquín Ibáñez, volante ofensivo que ya firmó su contrato con la institución.

Ibáñez registra pasos por Lanús, Los Andes y llega desde Arsenal para sumarse al Aurinegro. Además, jugó en las selecciones juveniles Sub-17 y Sub-20 con Humberto Grondona como entrenador y ganó dos torneos Sudamericanos con la albiceleste.

El volante se suma a la larga lista de incorporaciones para esta temporada: Luis Arias, Nicolás Monserrat, David Franco, Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano, Milton Ramós, Iván Centurión, Kou Gotou, Braian Cáceres, Emanuel Lucero, Leandro Guzmán y Sebastián Penco.

Se sigue aguardando novedades por la situación de Álvaro López y Jonathan Corzo. Este último ya tiene el visto bueno del entrenador para quedarse en el club.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios