Primera B | Almirante Brown

Una verdadera final por la permanencia

Almirante jugará una final por el descenso ante Colegiales este domingo a las 14 en el Fragata Sarmiento. El Pacha Cardozo meterá mano en el equipo.

Publicada: 16/03/2019 23:55:25

Lecturas: 1860

El Mirasol está cada vez más complicado y su crisis se agudiza con el paso de las fechas. Tuvo una mala actuación en el debut de Raúl Cardozo como entrenador, pero el Pacha y sus dirigidos tendrán revancha en la tarde del domingo frente a Colegiales en Isidro Casanova.

Para este encuentro, el flamante DT hará varias modificaciones en su equipo. Alan Barrionuevo retornará al once inicial en la línea de fondo, por lo que Leandro Guzmán pasará a la línea de volantes y Guillermo Ocampo dejará su lugar. Joaquín Ibáñez reemplazará a Ezequiel Melillo. Pero la noticia está en la salida de Diego García, que aguardará por una oportunidad en el banco de suplentes y le dejará su puesto a Pablo Bueno.

Con estos tres cambios, Almirante recibirá al Tricolor con: Ramiro Martínez; Iván Centurión, Agustín Dáttola, Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Fernando Vega, Emanuel Lucero, Ibáñez; Bueno y Tomás Molina.

Completan la lista de concentrados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Blas García Montero, Agustín Briones, Diego García, Brian Pedraza, Álvaro López e Ignacio Lago.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios