Primera B | ALMIRANTE BROWN

Va por la cuarta

El Mirasol, que viene de vencer a All Boys, visitará a Fénix este lunes a las 15:30 en la cancha de Español. Blas Giunta realizaría un solo cambio en su equipo.

Publicada: 09/09/2018 20:40:40

Lecturas: 1102

+ Ficha del Partido

Almirante Brown pasa un buen momento y los resultados lo demuestran. Los tres triunfos de manera consecutiva le dan aire en lo que respecta a la pelea por mantener la categoría y hacen que mire de reojo la parte de arriba de la tabla. El rival de la fecha cinco del torneo de la Primera B será Fénix, al que visitará este lunes a las 15.30 en la cancha de Español y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Para este encuentro, Blas Giunta, como de costumbre, no confirmó el equipo. Juega al misterio con quien ocupará el costado derecho de la mitad de la cancha, aunque sería un hecho el ingreso de Ezequiel Melillo por Guillermo Ocampo. El resto será el mismo equipo que venció a All Boys en Isidro Casanova.

En síntesis, Almirante visitará al Águila con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Melillo, Cristian Canán, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Comportan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, Nicolás Monserrat, David Franco, Ocampo, Sebastián Carruega, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Tomás Molina.



Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas