ALMIRANTE BROWN

09.09.18 20:40

Va por la cuarta

El Mirasol, que viene de vencer a All Boys, visitará a Fénix este lunes a las 15:30 en la cancha de Español. Blas Giunta realizaría un solo cambio en su equipo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown pasa un buen momento y los resultados lo demuestran. Los tres triunfos de manera consecutiva le dan aire en lo que respecta a la pelea por mantener la categoría y hacen que mire de reojo la parte de arriba de la tabla. El rival de la fecha cinco del torneo de la Primera B será Fénix, al que visitará este lunes a las 15.30 en la cancha de Español y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Para este encuentro, Blas Giunta, como de costumbre, no confirmó el equipo. Juega al misterio con quien ocupará el costado derecho de la mitad de la cancha, aunque sería un hecho el ingreso de Ezequiel Melillo por Guillermo Ocampo. El resto será el mismo equipo que venció a All Boys en Isidro Casanova.

En síntesis, Almirante visitará al Águila con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Melillo, Cristian Canán, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Comportan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, Nicolás Monserrat, David Franco, Ocampo, Sebastián Carruega, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Tomás Molina.



Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Con el volante en mano

Talleres cerró la llegada de su 18° refuerzo para la próxima temporada de la B Metro. Surgió de la cantera de Independiente y tuvo una experiencia reciente fuera del fútbol…

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

notasanteriores

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

De Selección

Los equipos representativos de Argentina, que participarán en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, pisaron el estadio de Almirante antes de viajar a Perú.

másleídas

Lo mas leído de la semana