Primera B | Almirante Brown

Volvió el campeón

Almirante retornó a las prácticas en la mañana de este sábado en Isidro Casanova. Aguardan por la llegada de Juan Manuel Torres, que se sumará la próxima semana al plantel.

Publicada: 28/12/2019 13:21:54

Lecturas: 6044

Para muchos puede parecer una broma del día de los inocentes, pero no. Poco después de navidad y a la espera de los festejos por año nuevo, Almirante Brown puso primera y empezó a trabajar tras haberse coronado en el Apertura de la Primera B. Este sábado, con una llovizna leve durante las primeras horas de la mañana, empezó su preparación de cara al torneo donde buscará revalidar su título y quedarse con el ascenso directo a la Primera Nacional.

El plantel comandado por Jorge Benítez realizó trabajos aeróbicos durante cerca de una hora y media y lo hará este domingo 29 y lunes 30. Luego, los jugadores tendrán dos días libres y el jueves 2 de enero empezarán la parte fuerte de la pretemporada que será en su totalidad en Isidro Casanova.

En total se presentaron 38 jugadores. Todos los que habitualmente entrenaron en el plantel profesional del Mirasol, inclusive Maximiliano Denis que iba a ser cedido a Riestra pero finalmente se quedará en Almirante. Sin embargo, la idea de Benítez es que varios de los que no tuvieron lugar en el semestre pasado sean dados a préstamo. El listado los jugadores que emigrarán se conocerá la próxima semana.

Juan Manuel Torres, el único refuerzo confirmado, se sumará al plantel el próximo jueves ya que finalizó el torneo con Riestra una semana después. A priori, el delantero ex Estudiantes de Caseros será el único refuerzo para la segunda parte de la temporada.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios