Primera B | Almirante Brown

Volvió el Pupi

Cristian Canán firmó su vínculo con Almirante Brown y volverá a vestir la camiseta del Mirasol. Ocupará el cupo que dejó libre Luis Arias, quien es baja por lesión.

Publicada: 04/11/2019 20:59:16

Lecturas: 5056

La historia entre el Pupi y Almirante Brown tuvo final feliz. Después de tantas idas y vueltas, el volante central surgido de las inferiores del Mirasol puso la firma y confirmó su regreso a Isidro Casanova. Jorge Benítez tendrá una variante más en la mitad de la cancha para el cierre del año y la segunda parte de la temporada.

Cristian Canán jugó en la Fragata hasta el final del torneo pasado, momento en el que se le terminó el contrato y decidió no renovarlo para probar suerte en el Exterior. A pesar de que tuvo posibilidades de jugar en el fútbol de ascenso de México, España y Bélgica, el mediocampista no pudo cerrar su arribo a ningún club y quedó libre. Por ello, hace tres semanas, empezó a entrenar en la Ciudad Deportiva que posee Almirante en Isidro Casanova a la espera de una posibilidad de sumarse al plantel de Jorge Benítez.

El cupo que dejó Luis Arias, que se está recuperando de una rotura de ligamentos, le dio vía libre al Pupi para incorporarse al Mirasol. El volante de 24 años recién cumplidos firmó su contrato por dos años y buscará cumplir el que es, según el propio protagonista, su sueño: ascender con la camiseta de Almirante Brown.

El plantel ya piensa en Acassuso, el primer rival de las cinco finales que le quedan. Dicho encuentro será el domingo a las 15.30 en el estadio de Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios