Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

A cuidar la diferencia

El elenco oriundo de San Isidro de Lules intentará cerrar la serie, en condición de visitante, en la que está 2 goles arriba en el global, cuando le toque jugar en Jujuy.

Publicada: 22/11/2016 07:48:39

Lecturas: 1968

A partir de las 18:00 horas del presente martes, el conjunto dirigido por Francisco Márquez tendrá un duro reto por delante cuando tenga que oponerse a Talleres de Perico. Rodrigo Riveri, perteneciente a Santiago del Estero, será el juez de la revancha. En la ida ganó quien hoy será visitante por 2 a 0.

No debe confiarse. A pesar de la diferencia numérica conseguida entre semana, el Marino sabe que enfrente tendrá un rival que cuenta con futbolistas de jerarquía y que no darán el brazo a torcer fácilmente e intentarán dar el todo de sí para meterse en las semifinales del Torneo Federal B.

Es por eso que el cuadro tucumano deberá doblegar los esfuerzos y estar más atentos que nunca para no dejar pasar esta chance de continuar con vida en la competición. En cuanto al armado de la formación, el entrenador introducirá una sola modificación en la delantera: José Moreno ingresará por Juan Paz.

De no mediar ningún inconveniente, la alineación de Almirante Brown, será: José Fernández; Franco Álvarez, Fernando Albornoz, Nicolás Gastaldi, Jorge Ibarra; Juan José Martínez, Sergio Peralta, Cristian Ibarra, Sebastián Longo; Raúl Mejía y Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas