Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Que sea con viento en popa

El Marino, abrirá en su reducto la difícil serie que debe afrontar ante a Talleres de Perico por los cuartos de final del Federal B, con el retorno de José Fernández al arco.

Publicada: 18/11/2016 08:54:33

Lecturas: 2208

Éste viernes a partir de las 17:00 horas, el conjunto tucumano saltará al terreno de juego con el objetivo de darle una alegría a toda su gente y sacar ventaja en el cotejo de ida de la segunda instancia del campeonato. Emiliano Maguna, nacido en Santiago del Estero, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Francisco Márquez fueron los escoltas de central Norte en la zona Norte B en la primera ronda del certamen. Cosecharon 28 unidades, producto de 8 partidos ganados, 4 empates y 3 derrotas. En su última presentación, derrotaron en su cancha a Progreso de Rosario de La Frontera por 4 a 0.

Respecto a dicho encuentro, el entrenador solamente introduciría una sola modificación y se trata de la vuelta del arquero José Fernández, quien estuvo durante 3 jornadas sin poder accionar debido a una lesión sufrida, en lugar de Gabriel Silva.

En consecuencia, los 11 jugadores de Almirante Brown de Lules para la tarde de hoy, serían: Fernández; Nicolás Gastadi, Fernando Albornoz, Cristian Bravo, Jorge Ibarra; Juan José Martínez, Sergio Peralta, Cristian Ibarra, Sebastián Longo; Raúl Mejia y Juan Ramón De Jesús Paz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas