Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Un tal Charly Lopez

El goleador se despachó con tres goles para que su equipo superara a Talleres de Frías y con una combinación de resultados ya facturó el pasaporte a la siguiente ronda.

Publicada: 05/10/2015 13:57:03

Lecturas: 1706

Ayer una tarde de alegría en Lules, con el triunfo del marino por 3 a 0 ante Talleres de Frías, volvió a la punta en forma solitaria, la clasificación en la mano y la gran tarde del goleador:

Carlos Lopez volvió a demostrar su potencia goleadora y lo demostró una vez más para que lo retuvieron en el plantel.

Esta vez fue Talleres de Frías el rival que no pudo a lo largo del partido su ganas de llevarse al menos un punto de este reducto. Pensar que hace dos semanas la historia y el ambiente por estas zonas no era lo ideal.

Con un Jorge Raul Salas redactando su renuncia, con casi la totalidad de la dirigencia aceptándole su dimisión y una hinchada que no se bancaba la segunda derrota consecutiva.

Pero, la renovación de confianza, el plantel al día y un amor propio, el conjunto de Lules logró de manera anticipada su clasificación a la siguiente ronda.

El equipo de Armando Stanley hizo lo que pudo para mantener la igualdad hasta que se "topó" con el gran goleador Carlos López que con tres goles además de llevarse la pelota, dejó a su equipo con el primer pasaporte de la zona.

SÍNTESIS:

ALMIRANTE BROWN (3): Carlos Porven; Jorge Ibarra, Diego Veliz, Nahuel Bravo y Juan Gomez; Nestor Villagra, Franco Leguizamon, Daniel Delgado (David Robles) y Martin Martinez (Cristian Ibarra); Carlos Lopez y Leornardo Perez (Fabián Rojas). DT; Jorge Salas

TALLERES DE FRÍAS (0): Carlos Cordero; Martín Molina, Rodrigo Avila, Emanuel Morales y Raúl Alcaraz; Fabián Pajón (Guillermo Lemos), Mauricio Bravo y Meandro Rustella (Santiago Trejo); Facundo Rojas Barrera, Thiago Sarmiento (Eduardo Miranda) y Paolo Pisano. DT: Armando Stanley.

GOLES; PT: 23' Carlos Lopez, ST: 25' y 34' Carlos Lopez.

ÁRBITRO: Eduardo Daniel Silcan( Valle Viejo).

Fabian Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas