Primera B | Almirante Brown

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

Publicada: 09/12/2017 11:27:13

Lecturas: 3363

El equipo de Isidro Casanova vive una pesadilla y aún no logra despertar. Nueve son los partidos que Almirante Brown lleva sin poder sumar de a tres y eso se ve reflejado en la tabla y en los promedios, donde está seriamente comprometido.

Y en Berisso, el conjunto de Juan Barbas jugaba un duelo clave por la permanencia frente a Villa San Carlos. Pero Almirante otra vez volvió a ser preso de su karma psicológico y estiró su racha negativa.

Porque en el Genacio Sálice, el Mirasol no pudo frente al Celeste de Berisso, cayó 1-0 y así, Villa San Carlos le volvió a descontar unidades en los promedios y quedó a siete puntos de Almirante.

Aunque la Fragata tuvo un desempeño aceptable en el partido, otra vez no le alcanzó para sumar de a tres. Ni siquiera para quedarse con un punto. Porque Wilson Gómez, con un potente remate que rompió la red, le dio el triunfo al equipo del Flaco Vivaldo.

Los de Isidro Casanova no logran levantar cabeza. Hace nueve partidos que no ganan y la sequía de goles es algo que también preocupa (tan sólo 8 goles en 17 partidos). La Fragata tendrá una semana clave por delante, ya que habrá una reunión con Pepe Romero para que sea el nuevo DT de Almirante.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios