Primera B | Almirante Brown

“Ascendió porque tuvo suerte”

Franco Caballero fue duro con Morón tras el empate, que tuvo varias polémicas arbitrales: “Sentí que el partido tenía que terminar en empate para no arruinarles la fiesta”.

Publicada: 22/06/2017 11:46:00

Lecturas: 10069

El Clásico del Oeste dejó mucha tela para cortar en Isidro Casanova. Almirante Brown mostró un poco más que su rival en los noventa minutos y aún hay algo de bronca contenida por los fallos arbitrales de Eduardo Gutiérrez y sus asistentes. En el día después al encuentro, Franco Caballero mostró su disconformidad por lo sucedido.

“Fue un partido muy trabado. No mostraron ser los punteros y los que han ascendido. Nos paramos de igual a igual y tuvimos las chances más claras en el partido. Ellos tuvieron dos y nosotros llegamos más. Jugando de esta manera vamos a dar que hablar”, sostuvo el delantero en diálogo con Ascenso Mirasol en AM 660.

A Almirante Brown le faltan tres puntos para asegurar su lugar en el Reducido y ante esto, Caballero comentó: “Vamos paso a paso. Primero pensamos en el sábado y después veremos cómo se dan las cosas. Como todo jugador, soñamos con el ascenso al Nacional B”.

Sobre lo que fue el rival y el bajo rendimiento mostrado en el clásico ante Morón, el delantero fue picante y opinó: “Sinceramente, no nos sorprendió. Ellos ascendieron porque tuvieron suerte, tuvieron partidos muy malos que los jugaron como el del martes. Nosotros tuvimos partidos que merecimos ganar como frente a Acassuso y también ante Platense. Podemos dar pelea de otra manera y llegar a algo importante”.

Además, agregó: “Se vio un Morón normal, que no salía de lo que mostró todo el campeonato. Tuvieron la suerte de ascender, mis felicitaciones para ellos, espero que podamos lograr el segundo ascenso”.

Los tantos anulados por fuera de juego y los fallos divididos también fueron tema de charla con Franco Caballero, que acotó: “Si nos ponemos a pensar, el arbitraje te condiciona. A mí me pegan una piña en un costado y cobraron para ellos. Sentí que el partido tenía que terminar en empate para no arruinarles la fiesta”.

Sobre Excursionistas, rival del sábado, ya descendido, dijo: “Es un caso similar al de Morón. No tienen nada que perder, ni mostrar. Nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo, mostrar nuestro juego y dejar los tres puntos para nuestro club”, cerró.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios