ALTE. BROWN

13.09.17 20:18

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no contó con la misma suerte que el encuentro anterior frente a San Telmo y Joaquín Mattalía tampoco pudo salvarlo. A la hora de la definición desde los doce pasos, Colegiales fue efectivo y se llevó los tres puntos para Munro.

El equipo de Alberto Pascutti no tuvo el volumen de juego que si encontró frente al Candombero, más allá del ingreso de Diego Cisterna y Sebastián Carruega en el once inicial. Diego García se transformó nuevamente en conductor y, tras una gran jugada individual, definió en un mano a mano pero Alejandro Granero le terminó ganando el duelo.

La visita mostró poco y se dedicó a estudiar a Almirante, que también lo tuvo con Sebastián Carruega. El volante entró al área tras un pase filtrado de Maximiliano Serrano, pero nuevamente Granero se quedó con el balón.

En el complemento, Colegiales se adelantó en el terreno y mediantes tiros de esquina terminó acorralando a Almirante. Joaquín Mattalía se lució en dos oportunidades frente Goñi y Stable, que remataron de larga distancia, pero a los 18 minutos no pudo evitar lo peor. Tras una mano de Gorostegui en el área, que intentó tapar un centro, Julio Barraza cobró penal a instancias de sus asistentes. Gastón Díaz, capitán del Tricolor, lo cambió por gol para establecer la ventaja.

Con la ventaja a favor, el equipo de Munro se replegó y el Mirasol no pudo encontrar los caminos. Ignacio Colombini, que ingresó apenas iniciado el segundo tiempo por Cristian Núñez, no gravitó en la línea de ataque y tampoco aprovechó la única chance clara que tuvo cuando intentó definir en un mano a mano por arriba de Granero. Sobre el final, Machuca trepó por la derecha y ensayó un remate que el arquero visitante mando al córner. El final estaba escrito y, a pesar del esfuerzo, Almirante terminó dejando los tres puntos en el camino.

Alberto Pascutti y sus dirigidos deberán analizar la derrota y el poco juego asociado, ya que toda la responsabilidad cayó en Diego García que no brilló como frente a San Telmo. Nuevamente le cobraron otro claro penal y terminó pagándolo caro. Tendrá revancha el día sábado en Villa Crespo frente al siempre duro Atlanta a partir de las 20.




Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

SACACHISPAS F.C

Preocupación

El Lila aún no encuentra la mejor forma en la B Metro y volvió a perder. Gran victoria de Fénix por 3-2 en Villa Soldati. Dos Santos y Quinteros descontaron para el local.

notasanteriores

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

El Beto mete mano

El Mirasol recibirá al Deportivo Español este domingo a las 13:30 en el Fragata Sarmiento, en lo que será el retorno a su estadio. Pascutti hará tres cambios en su equipo.

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Tropezó en Villa Crespo

El equipo del Beto Pascutti no pudo ante Atlanta en el León Kolbowski y, con gol de Adrián Martínez en el complemento, cayó 1-0 frente al Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana