ALTE. BROWN

13.09.17 20:18

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown no contó con la misma suerte que el encuentro anterior frente a San Telmo y Joaquín Mattalía tampoco pudo salvarlo. A la hora de la definición desde los doce pasos, Colegiales fue efectivo y se llevó los tres puntos para Munro.

El equipo de Alberto Pascutti no tuvo el volumen de juego que si encontró frente al Candombero, más allá del ingreso de Diego Cisterna y Sebastián Carruega en el once inicial. Diego García se transformó nuevamente en conductor y, tras una gran jugada individual, definió en un mano a mano pero Alejandro Granero le terminó ganando el duelo.

La visita mostró poco y se dedicó a estudiar a Almirante, que también lo tuvo con Sebastián Carruega. El volante entró al área tras un pase filtrado de Maximiliano Serrano, pero nuevamente Granero se quedó con el balón.

En el complemento, Colegiales se adelantó en el terreno y mediantes tiros de esquina terminó acorralando a Almirante. Joaquín Mattalía se lució en dos oportunidades frente Goñi y Stable, que remataron de larga distancia, pero a los 18 minutos no pudo evitar lo peor. Tras una mano de Gorostegui en el área, que intentó tapar un centro, Julio Barraza cobró penal a instancias de sus asistentes. Gastón Díaz, capitán del Tricolor, lo cambió por gol para establecer la ventaja.

Con la ventaja a favor, el equipo de Munro se replegó y el Mirasol no pudo encontrar los caminos. Ignacio Colombini, que ingresó apenas iniciado el segundo tiempo por Cristian Núñez, no gravitó en la línea de ataque y tampoco aprovechó la única chance clara que tuvo cuando intentó definir en un mano a mano por arriba de Granero. Sobre el final, Machuca trepó por la derecha y ensayó un remate que el arquero visitante mando al córner. El final estaba escrito y, a pesar del esfuerzo, Almirante terminó dejando los tres puntos en el camino.

Alberto Pascutti y sus dirigidos deberán analizar la derrota y el poco juego asociado, ya que toda la responsabilidad cayó en Diego García que no brilló como frente a San Telmo. Nuevamente le cobraron otro claro penal y terminó pagándolo caro. Tendrá revancha el día sábado en Villa Crespo frente al siempre duro Atlanta a partir de las 20.




Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

UAI URQUIZA

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

TALLERES (R.E)

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

notasanteriores

Como Oliver Atom

Kou Gotou, el japonés de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gusta como juega Cristian Pavón”, expresó el delantero. Ingresá y mirá la nota completa.

“Es un club grande y tenemos que pelear”

Braian Cáceres, refuerzo de Almirante, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su nueva etapa como jugador de la Fragata. “Trataré de aportar mi granito de arena”, afirmó.

Sirvió para probar

Con muchos jugadores a prueba, en Isidro Casanova, Almirante disputó un amistoso de pretemporada frente al Sportivo Italiano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

Refuerzo for export

Kou Gotou firmó su contrato con la institución de Isidro Casanova y se transformó en refuerzo. Es el primer japonés en vestir la camiseta de Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana