Primera B | Almirante Brown

Comenzó el éxodo

Tras lograr la salvación en la última fecha, arrancó la depuración en el plantel de Almirante Brown. Tres jugadores no seguirán en la Fragata y la lista podría extenderse.

Publicada: 07/05/2018 21:25:38

Lecturas: 6344

La agónica salvación de Almirante Brown en la última fecha frente a Villa San Carlos le permitió al equipo de Blas Giunta permanecer en la categoría.

Aunque el promedio quedó bajo. La Fragata arrancará comprometido en la tabla de abajo y los dirigentes saben que tendrán que armar un equipo competitivo para no pelear nuevamente el descenso.

Por eso, con respecto al armado del plantel para la próxima temporada, la dirigencia comenzó a moverse y arrancó la depuración. Por el momento, tres son los jugadores acordaron su desvinculación del plantel y que no seguirán en el Mirasol: Raúl Gorostegui (foto), Cristian Núñez y Diego Cisterna.

La lista de bajas podría ampliarse. Ya que Facundo Nasif, Iván Fassione, Jorge Serrano, Maximiliano Serrano e Ignacio Colombini serían los próximos futbolistas que emigrarían de la institución de Isidro Casanova.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios