Primera B | Almirante Brown

Como Oliver Atom

Kou Gotou, el japonés de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gusta como juega Cristian Pavón”, expresó el delantero. Ingresá y mirá la nota completa.

Publicada: 14/07/2018 17:33:12

Lecturas: 3872

De las historias de ascenso que nunca se terminan en el fútbol nuestro de cada día, se suma una nueva que llega desde Isidro Casanova y que vincula a Japón con Almirante Brown, con una pelota de por medio.

Kou Gotou un joven japonés que llegó a la Argentina en busca de cumplir su sueño, el de ser futbolista, arregló su vínculo con la Fragata y se quedará en la entidad de La Matanza durante esta temporada.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso , el asiático se presentó en sociedad: “Soy Kou Gotou, vine de Japón a probarme a Almirante Brown y por suerte quedé. Me trajo un representante y vine a probar suerte”.

Con un castellano en pleno aprendizaje y risas de por medio, el atacante japonés continuó: “Yo juego de delantero y de mediapunta también. Me gusta como juega Pavón. De Japón no tengo un referente”.



Por primera vez Gotou firmó contrato con un club argentino, pero ya tiene algunas experiencias entrenando en clubes como Argentinos Juniors, Riestra y Racing de Madariaga, donde disputó el Torneo Federal C y fue compañero de Claudio Morel Rodríguez.

Sobre su relación con Blas Giunta, Gotou dijo: “Todavía no pudimos hablar mucho de fútbol, pero estamos bien. Primero quiero hacer bien las cosas acá y voy a meterle duro para jugar, entrenar para cuando me toque entrar y ojalá me vaya bien”.

“Aún no conocí nada de la ciudad”, explicó el japonés Kou Gotou, que para finalizar dejó un mensaje para todos los hinchas del equipo de Isidro Casanova: “Voy a dejar todo lo que tengo por la camiseta”.

Japón y Argentina, unidos por un jugador. Al igual que Oliver Atom en los Supercampeones, Kou quiere dejar su sello en el fútbol y hacer historia en Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios