Primera B | Almirante Brown

Duro cachetazo

Almirante Brown venía en alza, pero Atlanta le puso en freno en Isidro Casanova y así, la Fragata cayó 4-0 ante el Bohemio. Duro golpe para el equipo del Beto Pascutti.

Publicada: 13/05/2017 17:25:33

Lecturas: 3843

Las cinco victorias al hilo que había acumulado el equipo de Isidro Casanova hicieron ilusionar a todos. Almirante soñaba despierto y miraba con entusiasmo la tabla, porque con la seguidilla de triunfo había logrado acercarse a Morón.

Pero en la mañana del sábado, Almirante Brown sufrió un duro cachetazo. Porque el conjunto que dirige el Beto Pascutti cayó sin atenuantes 4-0 ante Atlanta y así, cortó la racha positiva de cinco triunfos al hilo que acumulaba.

El Mirasol comenzó abajo casi desde el vestuario. Porque a los cinco minutos Luciano Pons anotó para el Bohemio y marcó el camino. Y cerca del final de la primera etapa, Almirante sufrió por dos. Primero fue Pons quien volvió a estirar la diferencia y sobre el cierre Gabriel Ceijas puso el 3-0.

En el complemento, con Peralta Salinas en el arco por la lesión de Mattalía, Almirante intentó llegar al descuento. Pero a los 68 minutos sufrió otro duro cachetazo. Dorregaray capturó un rebote que dio el arquero de la Fragata en el área, anotó y así, liquidó el pleito.

La dura derrota le cortó al equipo del Beto Pascutti la seguidilla de cinco victorias al hilo que acumulaba. Para colmo, Morón ganó y se alejó más. De todas maneras, ahora, el equipo de Isidro Casanova deberá poner la mente en Comunicaciones, a quien enfrentará en la próxima fecha.






Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios