Primera B | Almirante Brown

El Beto mete mano

El Mirasol recibirá al Deportivo Español este domingo a las 13:30 en el Fragata Sarmiento, en lo que será el retorno a su estadio. Pascutti hará tres cambios en su equipo.

Publicada: 23/09/2017 20:49:22

Lecturas: 1317

El presente de Almirante Brown no es el mejor. Viene de caer en los últimos dos partidos y dejando una pálida imagen en ambos compromisos, frente a Colegiales y Atlanta. Pero este domingo buscará torcer la historia con el plus que tiene el retornar a su estadio tras la suspensión que llevó 106 días.

Para este cotejo, el Beto Pascutti hará varios cambios para volver a la victoria. Sebastián Carruega volverá al once inicial y también ingresarán Hernán Ruquet e Ignacio Colombini. Brian Machuca, Cristian Canán y Diego Cisterna no estarán desde el inicio. De esta manera, Diego García pasará a la línea de volantes y Colombini acompañará en el ataque a Núñez.

En síntesis, Almirante recibirá al Gallego en Isidro Casanova con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Carruega, Ruquet, Guillermo Ocampo, Diego García; Colombini y Cristian Núñez.

Aguardarán en el banco de suplentes junto a Alberto Pascutti: Manuel Peralta Salinas, Machuca, Iván Fassione, Cristian Fernández, Oscar Núñez, Diego Cisterna y Agustín Occhiato.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios