Primera B | Almirante Brown

“El presidente me dio la espalda”

Solo ocho partidos estuvo Kuzemka al frente del Mirasol. El DT fue despedido por los dirigentes al no poder decidir sobre el equipo. “No soy culpable de esto”, argumentó.

Publicada: 18/08/2015 21:48:45

Lecturas: 1511

El lunes fue el turno de Walter Otta en Acassuso, ahora otro director técnico más se quedó sin trabajo en el ascenso. Este martes, luego de una reunión con los dirigentes, Ricardo Kuzemka dejó de ser el entrenador de Almirante Brown tras no cumplir con las expectativas y al no poder tener posesión de decisión propia al frente del equipo.

Tras la derrota con Comunicaciones en Agronomía, el ahora ex DT tenía la intención de separar a Bruno Centeno del plantel, pero no lo dejaron. Ese fue el motivo del desgaste entre la Comisión Directiva del Mirasol y quien dirigió ocho partidos y cosechó solo siete puntos sobre 24 disputados.

Así, a la espera de un duelo clave frente a Atlanta, uno de los que pelea arriba, para comenzar a repuntar y acercarse a los puestos de Reducido, el conjunto de Isidro Casanova se quedó sin entrenador. Precisamente, en diálogo con “El Gigante del Oeste”, expresó: “Los mismos que me trajeron para tomar decisiones son los mismos que, ahora, no me dejan tomarlas”.

Además, disconforme con la situación, culpó a los dirigentes. “El presidente me dio la espalda. Hoy (por el martes) no dirigí la práctica y el viernes no voy a estar. Esto no tiene vuelta atrás”, manifestó. Y, aunque no fue sorpresa para él, finalizó: “No estoy dolido ni sorprendido, yo no soy culpable de esto y me di cuenta por qué el club está como está”.

Ahora, los dirigentes de Almirante Brown deberán salir en busca de un sucesor ante la urgencia de los resultados para revertir el presente del equipo. En lo que va del campeonato, el Mirasol acumula 36 unidades y son cinco los puntos que lo separan de Deportivo Riestra, el último que clasificaría. No es el primero que se va, antes se había ido Osvaldo Rodríguez por lo que todo deberá cambiar en el Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios