Primera B | Almirante Brown

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

Publicada: 07/06/2018 17:16:49

Lecturas: 3208

El Mirasol ya está entrenando desde el 28 de mayo en Isidro Casanova pensando en mejorar la pobre imagen que dejó en el torneo anterior, donde terminó último en la tabla y con posibilidades de perder la categoría hasta la última fecha.

Tras la partida de varios jugadores importantes para el plantel como Ignacio Colombini y Joaquín Mattalía, el Almirante Brown versión 2018-2019 empieza a armarse.

La primera cara nueva para Blas Giunta llega desde la Isla Maciel. Se trata de Ezequiel Melillo, volante ofensivo que llegó tras el visto bueno del entrenador a la comisión directiva. Si bien el ex San Telmo estaba cerca de arribar al Deportivo Español, terminó arreglando su llegada al Mirasol y así lo confirmó a Solo Ascenso su representante, Hernán Narinsky.

Se sigue aguardando por novedades en la línea de fondo y ataque. El apuntado a reforzar la delantera es Ezequiel Aguirre, delantero de Defensores, aunque se dificulta su llegada al tener chances de continuar jugando para el Dragón en la B Nacional. También existe la posibilidad del retorno de Federico León, defensor campeón en el 2010, que la última temporada vistió la camiseta de Barracas Central donde también fue dirigido por Giunta.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios