Primera B | Almirante Brown

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

Publicada: 08/06/2018 21:14:35

Lecturas: 1975

La Comisión Directiva de Almirante Brown empieza a moverse para intentar rearmar un verdadero rompecabezas. Debe armar nuevamente la columna vertebral tras las partidas de Joaquín Mattalía, Cristian Núñez e Ignacio Colombini, entre otros y ya tiene en el bolsillo a Ezequiel Melillo. El volante ofensivo que llega al Mirasol desde San Telmo charló con Solo Ascenso, esperando con ansias el día lunes para sellar su vínculo y presentarse al día siguiente en Isidro Casanova para conocer a sus nuevos compañeros.

Melillo siempre sonó fuerte desde que terminó el campeonato en Almirante, pero todo parecía indicar que seguiría su carrera en Deportivo Español. El próximo torneo, finalmente, lo tendrá vistiendo la camiseta Aurinegra. “Había hablado con Franzoni y estaba interesado en mí. Pero hubo algunos problemas en Español y mi representante, Hernán Narinsky, me comentó la idea de Almirante. Muchas vueltas no di, fue bastante rápido lo que se habló, se llegó a un acuerdo y aguardo por firmar mi contrato”.

Para el ex San Telmo es un paso importante en su carrera y remarcó: “Uno sabe lo que es Almirante. Es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo. Es un club que seduce, a muchos les gustaría estar en el club, es de nombre y más en la categoría”.

“No tuve la suerte de hablar con el técnico pero me hablaron muy bien de él. Lo voy a conocer cuando me esté presentando. Conozco a Ignacio Colombini, que ya no está pero estuvo conmigo en Racing y me estuve interiorizando del club”, contó el mediocampista. Fue pieza clave en el Candombero y más allá de que no terminó jugando, comentó: “Tuve un buen torneo en San Telmo. Me fui conforme, ahora toca vestir esta camiseta y hacer lo mejor para el equipo”.

Sobre lo que puede aportar al Mirasol de Blas Giunta, contó: “Uno siempre se caracterizó por el arranque que tengo, jugar por afuera y las diagonales, pero en el partido se ve todo de otra manera y se busca la mejor opción. Siempre trato de jugar y tener la pelota y llegar al área rival la mayor cantidad de veces posibles”, cerró.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios