Primera B | Almirante Brown

“Estar lo más arriba posible”

Ignacio Colombini, uno de los refuerzos del Mirasol, habló con Solo Ascenso y contó los objetivos del equipo para una nueva temporada. “La presión está siempre”, dijo.

Publicada: 25/08/2016 15:31:53

Lecturas: 973

“Desde que llegué me fui adaptando de apoco, al principio me costó porque estuve parado unos días pero esta semana me sentí mucho mejor y bastante preparado para arrancar el torneo”, comenzó Ignacio Colombini en diálogo con Solo Ascenso, el último refuerzo de Almirante Brown para la siguiente temporada.

Además, agregó: “Almirante tuvo una campaña que no esperaba porque había armado un equipo para estar más arriba, pero la presión en un club así la tenes siempre. Uno sabe que cuando llega a una institución con tanto renombre hay que buscar el ascenso”.

Con respecto a la extensa pretemporada debido a los inconvenientes del fútbol argentino, el delantero destacó que “jugamos algunos amistosos, el club le da la chance a muchos chicos de inferiores y eso está bueno, pero hay que tenerles paciencia porque todo recién empieza. Hay que apoyarlos y darles una mano en lo que sea, pero en el plantel también tenemos jugadores de experiencia”.

“El objetivo grupal es estar en lo más alto, pero nosotros tenemos una presión extra por estar en Almirante, un club grande de la categoría. Ojalá pueda jugar la mayor cantidad de partidos y convertir, uno lo que busca siempre es salir campeón”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios