ALTE. BROWN

12.10.17 10:21

“Este escudo vale mucho”

Juan Barbas fue presentado como nuevo DT de Almirante y ya piensa en lo que se viene: “Vamos a meternos de lleno en este proceso”, aseguró.

Lo único que faltaba destrabar era su salida de Olimpo. Llevó unos días, pero finalmente Juan Barbas dejó Bahía Blanca y fue presentado como nuevo DT de Almirante Brown.

“Este escudo vale mucho. Vamos a meternos de lleno en este proceso. Venimos con muchas ganas de trabajar”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa tras su presentación.

Y siguió: “A través del trabajo van a venir los resultados. Almirante está pasando un mal momento pero lo siguen respetando como siempre”, destacó Juan Barbas.

Al flamante DT lo acompañarán Miguel Ángel Wirtz como ayudante de campo y Juan Jung como preparador físico. Cabe destacar que el sábado 12 la Fragata recibirá a Estudiantes (BA) y allí buscará hacer borrón y cuenta nueva.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

FENIX

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

notasanteriores

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

Al borde del abismo

Duro cachetazo para la Fragata. En Berisso, Almirante Brown no pudo ante Villa San Carlos en duelo clave por la permanencia y cayó 1-0. ¿Se acerca Pepe Romero a Casanova?

Una final

El Mirasol visitará a Villa San Carlos, rival directo en la pelea por mantener la categoría, este viernes a las 17. Joaquín Mattalía (foto) será el gran ausente.

másleídas

Lo mas leído de la semana