ALTE. BROWN

12.10.17 10:21

“Este escudo vale mucho”

Juan Barbas fue presentado como nuevo DT de Almirante y ya piensa en lo que se viene: “Vamos a meternos de lleno en este proceso”, aseguró.

Lo único que faltaba destrabar era su salida de Olimpo. Llevó unos días, pero finalmente Juan Barbas dejó Bahía Blanca y fue presentado como nuevo DT de Almirante Brown.

“Este escudo vale mucho. Vamos a meternos de lleno en este proceso. Venimos con muchas ganas de trabajar”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa tras su presentación.

Y siguió: “A través del trabajo van a venir los resultados. Almirante está pasando un mal momento pero lo siguen respetando como siempre”, destacó Juan Barbas.

Al flamante DT lo acompañarán Miguel Ángel Wirtz como ayudante de campo y Juan Jung como preparador físico. Cabe destacar que el sábado 12 la Fragata recibirá a Estudiantes (BA) y allí buscará hacer borrón y cuenta nueva.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

notasanteriores

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

“Es un club que seduce”

Melillo habló con Solo Ascenso tras su llegada al Mirasol, mientras aguarda por firmar su contrato: “Almirante es grande, siempre lo fue, a pesar de como terminó el torneo”.

El primero para Blas

Ezequiel Melillo es el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la próxima temporada. Llega proveniente desde San Telmo para reforzar la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana