ALMIRANTE BROWN

12.10.17 10:21

“Este escudo vale mucho”

Juan Barbas fue presentado como nuevo DT de Almirante y ya piensa en lo que se viene: “Vamos a meternos de lleno en este proceso”, aseguró.

Lo único que faltaba destrabar era su salida de Olimpo. Llevó unos días, pero finalmente Juan Barbas dejó Bahía Blanca y fue presentado como nuevo DT de Almirante Brown.

“Este escudo vale mucho. Vamos a meternos de lleno en este proceso. Venimos con muchas ganas de trabajar”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa tras su presentación.

Y siguió: “A través del trabajo van a venir los resultados. Almirante está pasando un mal momento pero lo siguen respetando como siempre”, destacó Juan Barbas.

Al flamante DT lo acompañarán Miguel Ángel Wirtz como ayudante de campo y Juan Jung como preparador físico. Cabe destacar que el sábado 12 la Fragata recibirá a Estudiantes (BA) y allí buscará hacer borrón y cuenta nueva.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

Triunfo histórico

El Jota ganó por primera vez en su vida en la Primera B Metropolitana. Fue 1-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Español, con gol de Damián Villalba (foto), de cabeza.

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

notasanteriores

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

másleídas

Lo mas leído de la semana