Primera B | Almirante Brown

“Estos chicos juegan cada vez mejor”

El Beto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos y, a modo de premio, comentó: “Les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen”.

Publicada: 13/04/2017 14:02:00

Lecturas: 2091

La derrota ante Platense quedó atrás. La caída le significó a la Fragata perder la racha positiva que acumulaba, pero el equipo de Isidro Casanova se repuso rápido y venció a San Telmo el pasado martes.

“La suerte se empareja a lo largo del torneo. Contra Platense no merecimos perder y contra San Telmo jugamos bien y ligamos. Yo me iba conforme con el empate, porque nos erramos muchos goles y podíamos perderlo en el minuto 91. Por suerte no fue así y le pasó a San Telmo”, sostuvo Alberto Pascutti en diálogo con A Todo Deporte AM 1250.

Además, destacó la labor de sus dirigidos: “Estos chicos juegan cada vez mejor. Lamento mucho el partido con Platense porque hoy tendríamos una racha de diez partidos sin perder”. Y siguió: “A descansar un poco de esta seguidilla bastante importante, les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen, es un trabajo muy grande el que están haciendo, los más chicos estuvieron concentrados cuatro días”.

En esta fecha, Almirante Brown quedará libre. Pero en la próxima recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo: “Contra Defensores vamos a tener a todos los titulares a disposición. Pero los que están jugando están haciendo las cosas bien”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios