Primera B | Almirante Brown

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

Publicada: 24/04/2017 18:12:52

Lecturas: 3608

La etapa de Facundo Talín en Almirante Brown llegó a su final antes de lo previsto. Es que el defensor que había llegado a la institución en julio del año pasado, decidió dejar el club de Isidro Casanova tras haber sido apartado del plantel profesional por el cuerpo técnico.

Luego de lo que fue la derrota frente a Platense, existió una fuerte discusión entre el zaguero y el entrenador, Alberto Pascutti. Esto provocó que Talín no fuera convocado para el encuentro frente a Defensores de Belgrano, en el que el defensor tenía posibilidades de regresar a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión.

El día después del partido, Alberto Pascutti le comunicó que no sería más tenido en consideración por el cuerpo técnico por lo que decidió rescindir su vínculo, de común acuerdo con el club.

Ahora sin Talín, Almirante Brown sigue trabajando con la mente puesta en Deportivo Riestra. El Mirasol visitará al conjunto del Bajo Flores el próximo sábado a las 15:30 horas.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios