ALTE. BROWN

20.03.17 20:59

Fragata cerrada

Almirante Brown recibirá a Barracas Central este martes a las 16:05 en el Fragata Sarmiento. El encuentro se disputará a puertas cerradas por disposición de APreViDe.

+ Ficha del Partido

El Mirasol jugará su tercer partido en ocho días frente a Barracas Central, este martes por la tarde en el Fragata Sarmiento. Por disposición de APreViDe, el cotejo no podrá contar con el público de Almirante Brown al no brindarse las garantías de seguridad para el encuentro.

A pesar del cansancio acumulado del equipo, Alberto Pascutti pondrá en cancha el mismo once inicial que enfrentó a UAI Urquiza en Villa Lynch el pasado viernes. Nuevamente estará Facundo Gómez en la zaga, ya que Brian Machuca sigue en plena recuperación de su esguince en uno de sus tobillos.

En síntesis, Almirante Brown formará con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Iván Fassione, Fernando Vega, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Franco Caballero.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

Victoria clave

Almirante Brown venció 1-0 a Defensores de Belgrano y sigue en zona de Reducido. El único tanto lo convirtió Ignacio Colombini, desde los doce pasos.

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

“Estos chicos juegan cada vez mejor”

El Beto Pascutti destacó la labor de sus dirigidos y, a modo de premio, comentó: “Les vamos a dar sábado y domingo libre a los jugadores, porque se lo merecen”.

Con el tiro del final

La Fragata venció 2-1 a San Telmo en la Isla Maciel. Guillermo Ocampo marcó los dos tantos del Mirasol. El segundo en tiempo de descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana