Primera B | Almirante Brown

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

Publicada: 25/02/2018 11:05:19

Lecturas: 2150

Eduardo Pizzo no puede sacar a la Fragata del fondo del mar. A pesar del esfuerzo desde que ha llegado a la dirección técnica, no se le dan los resultados y el infortunio viene jugando en contra desde hace varios partidos. Su equipo, por momentos, le hizo frente al líder del campeonato pero volvió a quedarse con las manos vacías.

La tarde de Vicente López arrancó complicada con el gol tempranero de Daniel Vega. Almirante la pasó mal durante gran parte del primer tiempo y siguió mostrando falencias importantes en el mediocampo a la hora de presionar. Diego García fue el único que intentó junto a Sebastián Carruega, pero lejos estuvo de ser satisfactorio.

Todo parecía cambiar en el complemento. Almirante Brown salió con más decisión y llegó el empate de Sebastián Carruega en el minuto 18. Un golazo tras un rebote capturado en la medialuna del área que terminó en el palo derecho del arquero de Platense. Desde allí, el Mirasol empezó a tomar protagonismo hasta que se quedó con diez por la expulsión de Blas García Montero al ver la segunda tarjeta amarilla.

Con un jugador menos, Almirante se replegó y aguantó todo lo que pudo. Como en el gol de Vega, una distracción permitió que Juan Olivares pusiera el 2-1 empujando la pelota en el área chica en total soledad. Tercera derrota para Eduardo Pizzo que metió mano, mandó a la cancha a Ignacio Lago que jugó su segundo partido en la categoría superior pero no pudo hacer mucho ante un Platense inteligente y que mostró su jerarquía en los momentos justos.

Almirante volvió a caer y se complica en la zona baja de la tabla. Sigue mirando de cerca a los rivales en su pelea por mantener la categoría y, por ahora, respira. Pero deberá reponerse rápido ya que el próximo fin de semana recibirá a San Miguel, rival directo en la lucha por no descender.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios