Primera B | Almirante Brown

Ganar o ganar

La Fragata enfrentará a Excursionistas este sábado a las 12 en el estadio de la UAI Urquiza, donde hará de local. Vuelve Sebastián Carruega luego de dos fechas de suspensión.

Publicada: 23/06/2017 21:33:03

Lecturas: 2876

Almirante Brown no tiene otra alternativa, sólo le sirve la victoria. Con la confirmación del fallo en contra por parte del Tribunal de Disciplina, en el que se le dio por perdido el encuentro frente a Talleres de Remedios de Escalada, el equipo de Alberto Pascutti quedó al límite de quedar afuera del Reducido.

Luego de lo que fue el clásico frente a Morón, el entrenador Mirasol hará solamente un cambio en su equipo. Volverá Sebastián Carruega (foto) a la línea de medios y dejará su lugar Franco Caballero. El resto es el mismo equipo que empató frente al Gallo el martes pasado por la noche.

En síntesis, el once de Almirante para jugar frente a Excursio será: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

El equipo que dirige Alberto Pascutti deberá ganar ante el Villero para llegar con tranquilidad a la última fecha para así poder lograr el objetivo de clasificar al Reducido.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios